Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ai Pin, el dispositivo que revolucionará la tecnología

Ai Pin, el dispositivo que revolucionará la tecnología
Ai Pin, el dispositivo que revolucionará la tecnología
Captura pantalla
16 de noviembre de 2023 - 07:55 - Redacción Web

Humane es la empresa que presentó, de manera oficial, Ai Pin, un dispositivo móvil que cuenta con varios ‘artilugios’ para facilitar las actividades de los usuarios y que podría reemplazar sin problemas a un celular.

El dispositivo puede ser comandado con la voz e incluso los movimientos de los dedos y tiene la posibilidad de reproducir música, tomar fotografías y grabar videos que se van almacenando en una nube a la que se podría acceder desde un computador.

Ai Pin se coloca en la solapa de la ropa o en un bolsillo, se conecta a internet y está listo para usar como asistente virtual portable y tiene un costo de 700 dólares.

Una de las utilidades más llamativas es que puede traducir, prácticamente, en tiempo real entre varios idiomas.

Pero sin duda, la que se lleva el oro en innovación es la alternativa de mover las manos para comandar el dispositivo. Con un movimiento de los dedos se puede cambiar de función, subir el volumen, cambiar la pista de música que suena y mucho más.

En un video promocional se puede ver al alcance del dispositivo, pero aún se conoce poco del verdadero potencial del dispositivo que, según medios internacionales, está desarrollado por extrabajadores de Apple.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media