Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Adolescentes confesaron el asesinato de otra joven

Luise, de 12 años, fue encontrada sin vida en un bosque, en Alemania.
Luise, de 12 años, fue encontrada sin vida en un bosque, en Alemania.
Foto: BLIND
16 de marzo de 2023 - 08:51 - Redacción Web

Dos adolescentes de 12 y 13 años confesaron haber matado a cuchilladas a Luise, de 12 años. El hecho se dio en Freudenberg, en Renania del Norte-Westfalia (oeste de Alemania), según información de la policía local. 

La niña habría estado en la casa de quienes perpetraron el hecho. Sin embargo, no regresó a su hogar a la hora convenida por lo que sus padres reportaron su desaparición. Horas después, su cuerpo fue encontrado en un bosque de la localidad alemana. 

Mario Mannweiler, fiscal de Coblenza, señaló que la niña “murió como resultado de numerosas heridas de cuchillo y por la pérdida de sangre”. 

Las adolescentes -dijo- fueron interrogadas por los efectivos de la Policía. Tiempo después confesaron el asesinato de Luise. 

El efectivo de la Policía además aseguró que no han encontrado el arma, pero se presume que podría ser un cuchillo pequeño o lima de uña. 

Las dos adolescentes están a cargo de las autoridades, porque no pueden ser juzgadas, según la legislación alemana. 

Los datos

En Alemania, el número de delitos violentos (lesiones corporales, abuso sexual, homicidio involuntario y asesinato) incrementó a 7.477 en 2021; en 2020 fueron 7.103. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media