Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Acusan a oposición en Venezuela de promover actos vandálicos

Acusan a oposición en Venezuela de promover actos vandálicos
Foto: Agencia Prensa Latina
14 de abril de 2017 - 11:40 - Agencia Prensa Latina

El ministro de Interior Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, acusó este viernes a la dirigencia de la oposición de promover y financiar los actos vandálicos acaecidos en los últimos diez días en varios estados.

Recabamos valiosos elementos de prueba que comprometen a dirigentes de la derecha con esas acciones violentas y fueron detenidos José Sánchez y Alejandro Sánchez, quienes organizaban actos terroristas y atentados contra la paz del país, reveló el titular por medio de su cuenta en la red social Twitter.

Ambos ciudadanos confesaron su participación en las manifestaciones violentas de esta semana y señalaron a dirigentes de la derecha como las personas que sufragaron estas acciones terroristas, subrayó el ministro, aunque no reveló la identidad de los presuntos financistas.

Tras considerar la operación de detención José Sánchez y Alejandro Sánchez, 'un golpe duro al terrorismo en nuestra patria', aseguró que los órganos de la seguridad continuarán trabajando para contribuir a garantizar el orden y la paz en el país.

En uno de los comentarios, Reverol calificó de 'condenable' el modo en que 'la derecha venezolana utiliza la violencia criminal para sus propósitos golpistas'. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media