Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las investigaciones de los expertos serán material divulgativo

Académicos configuran la Celag

Académicos configuran la Celag
09 de abril de 2014 - 00:00

Con el propósito de analizar y elaborar diagnósticos sobre las estrategias de los diferentes procesos de integración regional, un grupo de académicos, investigadores y consultores ha unido y formado el Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (Celag).

El Celag, fundado a principios de este año, es dirigido por Alfredo Serrano Mancilla e integrado por Iñigo Errejón, Esteban De Gori, Auxiliadora Honorato, Sergio Pascual y Sergio Martín, quienes comparten formación y praxis sobre los procesos geopolíticos en la región, así como la visión de la entidad, que mantiene alianzas con instituciones de otros países, como  Bolivia, Venezuela y Argentina.

Los expertos no se limitarán a la revisión de los indicadores institucionales y comerciales tradicionales de los países, sino que estarán particularmente atentos a la comprensión de los actores y sus interacciones en los acontecimientos políticos, las nuevas alianzas, la economía política o la geografía cambiante y fluida de la economía global.

Los documentos que elaboran los expertos son material divulgativo, indica el Celag en su página web: http://www.celag.org.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media