Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Abogada de Shakira habla sobre la participación de Sasha y Milan en Acróstico

Aunque es un video que se ha catalogado como “enternecedor” por los fans, el padre de los pequeños no habría dado su consentimiento para su participación.
Aunque es un video que se ha catalogado como “enternecedor” por los fans, el padre de los pequeños no habría dado su consentimiento para su participación.
Foto: Captura de pantalla
18 de mayo de 2023 - 15:00 - Redacción Web

La polémica continúa en torno a la supuesta reacción de Gerard Piqué a la participación de sus hijos, Sasha y Milan, en la nueva canción de Shakira. El videoclip de Acróstico muestra a los dos niños empacando junto a su madre para mudarse hacia Miami.

Aunque es un video que se ha catalogado como “enternecedor” por los fans, el padre de los pequeños no habría dado su consentimiento para su participación. Y, lo más grave, ni siquiera se habría enterado hasta que el video fue publicado.

A ello se suma el pedido de la artista para que los medios se mantengan alejados de sus hijos. La acción de Shakira fue tomada como contradictoria por algunos seguidores, quienes la acusaron de lucrar con la imagen de sus hijos. 

Ante los rumores de problemas y posibles acciones legales contra Shakira, su representante, Pilar Mañé, aseguró que no existen problemas. "Los niños están preservados en todo momento", informó en una breve entrevista al diario español La Vanguardia.

Agregó que “Shakira siempre lo hace bien hecho”, en referencia a la idea de la cantante. Y, sobre un supuesto drama entre la expareja, comentó que "La situación ahora está estupenda… No tengo noticias de que vaya nada mal".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media