Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

50 empresas canadienses buscan ecuatorianos para trabajar

Empresas Canadienses
Empresas Canadienses
Internet
30 de agosto de 2021 - 14:19 - Redacción Web

El gobierno de Quebec, en Canadá, anunció que 50 empresas están buscando trabajadores ecuatorianos. De acuerdo a un comunicado de la entidad, el reclutamiento se realizará a personas que cuenten con aval profesional, a través del programa Journées Québec Amérique latine.

Los sectores en los cuales podrán aplicar los ecuatorianos son: Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) y Manufactura. También habrá oportunidad para quienes ejercen algunos oficios que requieren especialización en construcción, transformación de alimentos, preparación de alimentos, entre otros.

Uno de los requisitos que se requiere es hablar fluidamente francés, por esta razón a todos los candidatos se les proporcionará clases de francés de forma gratuita.

Las ofertas de trabajo están disponibles desde el 23 de agosto hasta el 27 de septiembre. Durante este periodo usted podrá aplicar a la oferta que más le llame la atención y que se ajuste a su perfil profesional, pero el gobierno advirtió que únicamente los candidatos  registrados e inscritos podrán participar.

Para inscribirse debes entrar en el siguiente enlace, crear un perfil en francés, postularte en un empleo. El gobierno de Quebec anunció que tendrían sesiones informativas en español.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media