Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

23 años de prisión para detenidos por el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci

23 años de prisión para detenidos por el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci
17 de junio de 2022 - 19:44 - Agencia Europa Press

La Justicia de Colombia condenó este viernes 17 de junio del 2022 a 23 años y seis meses a cuatro de los detenidos por el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci en Cartagena, al norte del país.

Un juzgado de Cartagena avaló la aceptación de cargos por delitos de homicidio y porte ilegal de armas de cuatro de las cinco personas detenidas por el asesinato de Pecci: Cristian Camilo Monsalve, Eiverson Adrián Zabaleta, Marisol Londoño y Wender Still Scoot.

El reconocimiento de la responsabilidad y la colaboración con la Justicia les redujo la condena de 47 años de cárcel a 23 y seis meses, informó el periódico colombiano 'El Tiempo'. Sin embargo, en la audiencia intervino el hermano de Marcelo Pecci, Francisco Pecci, quien solicitó a las autoridades judiciales la máxima condena para los investigados. "A nosotros eso no nos devuelve a nuestro familiar, pero debería evitarse que esta gente siga delinquiendo", señaló.

Por su parte, el presunto ideólogo del crimen, Francisco Luis Correa Galeano, quien se declaró inocente, no ha recibido sentencia todavía.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media