Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

18 muertos deja atentado en Marruecos

18 muertos deja atentado en Marruecos
28 de abril de 2011 - 12:38

Dieciocho personas, entre ellas nueve extranjeros, han muerto hoy en un atentado en el café Argana de la plaza de Yemá el Fna, en la ciudad de Marraquech, y en el que otras 20 resultaron heridas, cinco de gravedad, informaron fuentes policiales.

Según las fuentes, todavía se desconocen las nacionalidades de los extranjeros fallecidos en la explosión, que tuvo lugar entre las 11.30 y 12.00 hora local (12.30 GMT) y que ha destruido por completo el café Argana.

Agregaron que "pensamos que se trata de un acto criminal porque hemos encontrado en el lugar de los hechos objetos extraños".

El ministro de Comunicación marroquí, Jalid Naciri, también confirmó que "todas las señales demuestran que se trata de un acto criminal organizado".

Por su parte, el Ministerio del Interior informó a través de un comunicado que "ya se ha abierto una investigación para determinar las causas exactas del atentado".

La plaza de Yemá el Fna, declarada patrimonio cultural de la humanidad por la Unesco en el 2001, es el lugar más turístico de la ciudad de Marraquech.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media