Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

12 mujeres de Tailandia podrían ser demandadas por la esposa de un hombre que las engañó

12 mujeres de Tailandia podrían ser demandadas por la esposa de un hombre que las engañó
20 de julio de 2022 - 10:01 - Redacción Web

Un hombre tailandés de 60 años, identificado como Pu, creó perfiles falsos en redes sociales para atraer a mujeres, generalmente madres solteras, y convencerlas de mantener relaciones sexuales con él, para luego desaparecer de sus vidas.

Así consiguió tener contacto íntimo con 12 mujeres que se enteraron de la verdadera historia luego de que una de ellas, llamada Noo Ya, publicara en Facebook que su nuevo amor la abandonó de un momento para otro. El post se viralizó y llamó la atención de las otras usuarias con la misma experiencia.

En Tailandia, la ‘esposa legal’ del hombre puede demandar a las amantes de su cónyuge y, de hecho, el estado ya ha aplicado sanciones en casos anteriores que han terminado con el pago de cantidades que van entre 13.645 y 136.453 dólares por parte de las ‘amantes’.

Pero la legislación tailandesa detalla que le caso puede ser desestimado siempre y cuando se demuestre que la ‘amante’ de un hombre fue atraída a la relación extramatrimonial de forma fraudulenta. En este caso, Pu le dijo a Noo Ya que era el ejecutivo principal de una empresa de Japón y en ningún momento dijo que estaba casado.

Las mujeres que fueron atraídas por Pu se contactaron con un abogado quien les recomendó presentar denuncias por separado para que el caso sea desestimado como señala la ley del país y así evitar ser demandadas por la esposa lega del hombre.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media