Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

11 detenidos en Argentina con 2 toneladas de marihuana

11 detenidos en Argentina con 2 toneladas de marihuana
06 de julio de 2011 - 16:43

La Policía argentina se incautó este miércoles de dos toneladas de marihuana en un galpón de Buenos Aires y detuvo a once personas, dos de nacionalidad paraguaya, acusadas de integrar una banda que traficaba esta droga desde Paraguay para distribuirla en Argentina, informaron fuentes policiales.

La Policía de la provincia de Buenos Aires señaló hoy que estaba tras la pista de esta banda que presuntamente introducía la droga al país por la norteña provincia de Misiones, fronteriza con Paraguay, desde donde la trasladaban a través de empresas de transporte de pasajeros hasta la capital argentina y su conurbano, donde la comercializaban.

Al descubrir, por un testigo, que la organización tenía planeado traer hoy a la capital argentina una importante cantidad de droga en un autobús, siguieron el rastro del vehículo, que les llevó a un galpón del barrio porteño de Barracas en el que decomisaron la droga.

Cuando el autobús intentó salir, después de haber descargado los panes de marihuana, los agentes lo interceptaron y detuvieron a sus tres ocupantes, todos argentinos y mayores de edad, según precisa la agencia estatal Télam.

En el interior del local apresaron a otras ocho personas, dos de ellas de nacionalidad paraguaya.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media