Publicidad

Ecuador, 20 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Nicolás Maduro viaja a Rusia y Bielorrusia

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, llegará hoy  a Moscú para participar en el Foro de Países Exportadores de Gas, una visita que estaba prevista desde hace meses, pero que causa expectación por el caso del exagente de la CIA Edward Snowden y la repentina vinculación de Caracas en el tema.

Maduro manifestó días atrás que estaría dispuesto a  otorgarle el asilo al estadounidense si este lo solicita, pero en el marco de  una  estrategia legal para lograr la salida de Snowden de territorio ruso, señaló el Universal.

Durante su estadía en Moscú,  Maduro se reunirá con el presidente ruso, Vladimir Putin, y con líderes de otras 15 naciones. Está en el marco de una estrategia para  que entre 2014 y 2018 Venezuela se convertirá en el cuarto exportador de gas natural del mundo.

Posteriormente se trasladará a Bielorrusia para profundizar los acuerdos para la adquisición, por parte de Venezuela, de cosechadoras y otras maquinarias agrícolas, según reportó Telesur.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media