Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los ingleses buscan sus primeros puntos

Evitar a Colombia en octavos de final, misión de los ‘ticos’

El costarricense  Junior Díaz (segundo desde la derecha) participa en un entrenamiento de fútbol tenis con sus compañeros, previo al partido contra Inglaterra. Foto: EFE.
El costarricense Junior Díaz (segundo desde la derecha) participa en un entrenamiento de fútbol tenis con sus compañeros, previo al partido contra Inglaterra. Foto: EFE.
24 de junio de 2014 - 00:00

Costa Rica, la revelación del Mundial que batió a Uruguay e Italia, buscará hoy vencer a Inglaterra, ya eliminada, para evitar a Colombia, que probablemente acabará primera del Grupo C.

Armada de orden táctico y rápidos ataques, la selección que está en los ojos del mundo quiere amarrar los 3 puntos. “Queremos hacer un buen partido. Sabemos que Inglaterra es una gran selección y ellos no van a querer irse con cero. El equipo ha hecho bien las cosas y esperamos reflejarlo ante los ingleses”, comentó el defensa Johnny Acosta.

A pesar de ser el mayor fracaso en las Copas del Mundo desde 1958, cuando también fue eliminado en la fase de grupos, el seleccionador Roy Hodgson tiene confianza de conseguir hoy un buen resultado para seguir en el cargo, refrendado por la propia Federación Inglesa (FA).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media