Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Selección de Honduras partió a Brasil desde Estados Unidos

Selección de Honduras partió a Brasil desde Estados Unidos
09 de junio de 2014 - 15:53 - Agencia EFE

La selección de Honduras que dirige el colombiano Luis Fernando Suárez viajó hoy Brasil tras cumplir su última fase de preparación en Miami (EE.UU.) desde el 12 mayo pasado y donde jugó tres partidos amistosos contra Turquía, Israel e Inglaterra.

El equipo centroamericano llegará este mismo lunes a Sao Paulo, de donde viajará por vía terrestre a Porto Feliz, primera sede de su concentración.

El avión comercial en el que viaja la selección hondureña partió desde las 11:25 hora local. Honduras, junto con Francia, Ecuador y Suiza, integran el grupo E en el Mundial de Brasil. El sábado pasado los hondureños empataron sin goles contra Inglaterra, después de haber perdido 2-4 ante Israel y 0-2 con Turquía.

Tras el juego con los ingleses, Suárez dijo que "Honduras está lista" para competir en el Mundial de Brasil, en el que el principal objetivo de los "catrachos" es pasar a la siguiente ronda, lo que no pudieron hacer en los mundiales de Sudáfrica 2010 y España 1982, los otros dos en los que han participado.

En el mundial de Brasil los hondureños abrirán contra Francia el próximo día 15, mientras que el 20 se enfrentarán a Ecuador y el 25 a Suiza.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media