Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rusia y Corea igualan con errores de los porteros (VIDEO)

Igor Akinfeev trató de atrapar el balón, peor este se le escapó y se introdujo al arco ruso. Foto: AFP
Igor Akinfeev trató de atrapar el balón, peor este se le escapó y se introdujo al arco ruso. Foto: AFP
17 de junio de 2014 - 18:50 -

Sin creatividad en el mediocampo. Rusia y Corea del Sur empataron 1-1 en un encuentro sin muchas opciones de gol. El compromiso cerró la primera ronda de partidos del grupo H y se disputó en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá.

La opción de mayor peligro llegó a los 20’ por parte de Rusia con Aleksandr Kokorin, quien atacaba por derecha pero la mandó afuera. El equipo europeo siguió insistiendo pero no se concretó la diferencia.

En los minutos finales de la primera etapa, Corea del Sur encerró a los rusos en su área, sin embargo fallaron en el último toque en varias oportunidades. El partido se fue al descanso con la igualdad 0-0.

En el segundo tiempo el partido se mantuvo de la misma manera, pero errores de los porteros de ambos equipos permitieron que se anote. Un remate de Keun-Ho Lee a los 67’ no fue atrapado por el arquero Igor Akinfeev y se marcó la ventaja para Corea (1-0).

A los 73’, el portero asiático Sung-Ryong Jung aflojó un remate desde dentro del área y Alexander Kerzhakov aprovechó varios rebotes para mandarla al fondo de las redes decretando el empate 1-1.

Ambas escuadras intentaron volver a tomar ventaja en el cotejo pero no concretaban las llegadas al área contraria.

El compromiso completó la primera ronda de partidos del grupo H que lo lidera Bélgica con 3 puntos y +1 de gol diferencia. En segundo puesto quedaron Rusia y Corea del Sur, mientras que en último lugar quedó Argelia con 0 unidades.

Gol de Keun-Ho Lee (1-0).

 Gol de Alexander Kerzhakov (1-1).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado