Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ronaldo, Pepe y Meireles son baja para el amistoso entre Portugal y México

Cristiano Ronaldo (c.) y Raul Meireles (d.) siguen un cronograma de trabajo diferenciado al de sus compañeros debid a sus lesiones. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo (c.) y Raul Meireles (d.) siguen un cronograma de trabajo diferenciado al de sus compañeros debid a sus lesiones. Foto: AFP
05 de junio de 2014 - 12:18 - Agencia EFE

Cristiano Ronaldo, Pepe y Meireles no podrán jugar el partido amistoso que disputará Portugal este viernes ante México por distintas lesiones.

En un comunicado, la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) confirmó que los problemas físicos de los tres jugadores les impedirán participar en el último encuentro antes de que arranque el Mundial de Brasil.

Todos ellos "continúan con el programa establecido por el departamento médico para tratar sus lesiones, con trabajo específico en el hotel y ejercicios en el campo", detallaron desde la FPF.

La selección lusa se encuentra en EE.UU. desde la noche del lunes, donde ultima su preparación de cara a la cita de Brasil, que comenzará el próximo día 16 frente a Alemania. El partido contra México se disputará en Boston, donde el técnico Paulo Bento se verá obligado a probar alternativas por las lesiones de tres futbolistas a priori titulares en su esquema.

Ninguno de ellos participó tampoco en el amistoso jugado el sábado pasado contra Grecia, que terminó con un triste empate a cero y dejó dudas sobre el rendimiento del conjunto luso.

Especial preocupación despierta en Portugal la lesión de su capitán, Cristiano Ronaldo, una "tendinosis rotuliana" que amenaza con dejar a la estrella del Real Madrid mermada de cara al Mundial.

Portugal llegará a Brasil el próximo 11 de junio, concretamente a Campinas, en el estado de Sao Paulo.

Contenido externo patrocinado