Publicidad
Inglaterra enfrentará a Uruguay en el Arena de Sao Paulo este jueves
Prensa británica es optimista, pese a derrota
La prensa inglesa, que suele ser muy crítica con su seleccionado nacional de fútbol, reaccionó con mucho optimismo y hasta con una ferviente confianza en el equipo tras la derrota de Inglaterra por 2-1 frente a Italia en el partido del grupo D del Mundial de Brasil, elogiando el desempeño de muchos de sus jugadores más jóvenes.
El seleccionado inglés cayó ante la escuadra ‘azurri’ por 2-1 en el estadio Arena de la calurosa y húmeda ciudad de Manaos, en el suroeste brasileño, la primera vez que pierde un partido debut en un Mundial desde 1986.
Los titulares de los diarios dominicales en Gran Bretaña resaltaron la valentía, promesa y entusiasmo del equipo de Roy Hodgson, y coincidieron en que la figura del partido fue el joven Raheem Sterling, de 19 años.
El exdefensor de Inglaterra Río Ferdinand escribió en el periódico Mail on Sunday que Inglaterra “se lleva más cosas positivas que negativas” del partido frente a Italia.