Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Prandelli dice que mañana dirigirá su partido más importante como técnico

Cesare Prandelli resaltó la buena delantera que tiene Uruguay. Foto: Agencias
Cesare Prandelli resaltó la buena delantera que tiene Uruguay. Foto: Agencias
23 de junio de 2014 - 12:13 - Agencia EFE

El seleccionador de Italia, Césare Prandelli, afirmó hoy que contra Uruguay tendrá "el partido más importante" de su carrera, admitió que la situación de la Azzurra es complicada pero confía en la clasificación a octavos de final pese a enfrentar a un equipos con delanteros fuertes y modernos.

"Yo solo pienso en que vamos a clasificar. Este es el partido más importante de mi carrera", declaró Prandelli, quien discrepó de la afirmación del guardameta Gianluigi Buffon, para quien sería un "fracaso" si Italia cae en la fase de grupos del Mundial de Brasil.

"Estamos en una situación complicada, pero con actitud, fuerza, coraje y juego debemos recuperar nuestros valores y buscar marcar goles", declaró a periodistas.

Italia, que empata en tres puntos con Uruguay al cabo de dos partidos en un grupo que ya tiene a Inglaterra eliminada y a la sorprendente Costa Rica en octavos, se bastará con un empate para avanzar gracias a su mejor saldo goleador.

Prandelli elogió la calidad de los delanteros uruguayos Luis Suárez y Edinson Cavani al definirnos como "la pareja más fuerte en el Mundial".

"Son futbolistas modernos, que saben como atacar, se complementan muy bien y hay muy pocos como ellos. Intentaremos que tengan pocas oportunidades de gol", precisó el italiano.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado