Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Podolski: "No tenemos a Messi o Neymar, sino un grupo"

Lukas Podolski no jugó en el encuentro de hoy ante Francia. Foto: AFP
Lukas Podolski no jugó en el encuentro de hoy ante Francia. Foto: AFP
04 de julio de 2014 - 15:15 - Agencia EFE

El delantero alemán Lukas Podolski valoró hoy que la fortaleza de su selección reside en el grupo, por encima de las individualidades.

"No tenemos jugadores como Messi o Neymar, que pueden hacer un movimiento diferente, tenemos un grupo fuerte y esto hace la diferencia", dijo Podolski a periodistas, después de la victoria de Alemania sobre Francia por 1-0 en los cuartos de final del Mundial.

Podolski admitió hoy que su selección no hizo un gran fútbol contra Francia, pero señaló que en un Mundial, no importa quien juega mejor, sino quien hace el gol.

"Siempre que ganamos la prensa hace presión para que juguemos bien y dice que podemos jugar mejor. Puede ser que sea verdad, pero lo que importa es quien gana. tenemos dos partidos por delante y queremos levantar el trofeo", comentó Podoslki.

El delantero de 29 años recordó que Alemania ha llegado por tercera vez seguida a semifinales, pero dijo que esto no le basta a su selección, puesto que "sólo eres el mejor cuando ganas la final".

Sobre su posible rival en semifinales, dijo que Colombia es fuerte aunque dijo que sería especial jugar contra Brasil en Brasil. "Estamos aquí, somos fuertes, queremos quedarnos hasta el final y volver a Río", dijo Podolski, en alusión al estadio Maracaná, donde se jugará la final el próximo día 13.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media