Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nigeria se atasca ante Escocia

Uche Nwofor  fue el autor del segundo gol del equipo africano ante Escocia. Foto: AFP
Uche Nwofor fue el autor del segundo gol del equipo africano ante Escocia. Foto: AFP
28 de mayo de 2014 - 16:23

La selección de Nigeria se atascó en Londres en su amistoso ante Escocia y empató 2-2 en un choque en el que el combinado africano fue incapaz de dominar a un equipo que no estará en el Mundial de Brasil.

Los goles fueron anotados por Charles Mulgrew (10) y Azubuike Egwuekwe en porpia puerta (52) para Escocia, mientras que por el elenco africano anotaron Michael Uchebo (44) y Uvhe Nwofor (91).

Los hombres de Stephen Keshi no están teniendo una plácida preparación mundialista y parece que a los futbolistas nigerianos les están afectando los últimos desacuerdos de su entrenador con la federación del país africano.

Ubicados en el grupo F junto a Argentina, Bosnia e Irán, Nigeria tiene pocos días para intentar mejorar una imagen que no fue buena en el estadio Croven Cottage del Fulham inglés, en Londres, donde las "Águilas Verdes" naufragaron ante un equipo flexible.

A principios de mayo, cuando hizo una primera selección de futbolistas, Keshi discutió con su federación porque ésta entregó una lista oficial con jugadores que él no había citado. El desencuentro entre ambas partes viene desde hace tiempo.

Keshi, tras ganar a finales de 2013 la tercera Copa de África para Nigeria, estuvo a un paso de dejar su selección tras acusar a los dirigentes del combinado africano de estar buscando a un preparador extranjero para sustituirle. Aunque eso no sucedió se  sabe que luego del Mundial de Brasil Keshi no seguirá en el cargo.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media