Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La CBF quiere a Mourinho como su estratega

La CBF quiere a Mourinho como su estratega
13 de julio de 2014 - 00:00

El diario Marca, de España, publicó ayer una nota en su portal web afirmando que el portugués José Mourinho, actual estratega del Chelsea inglés, fue contactado por representantes de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para que se haga cargo de la selección auriverde, en reemplazo de Luiz Felipe Scolari, de cara al Mundial Rusia 2018. El rotativo asegura que las conversaciones comenzaron tras la derrota por goleada en semifinales ante la selección alemana.   

Al luso le atrae la idea, pero en estos momentos no hay posibilidad de acuerdo por el contrato que tiene en vigor con el Chelsea. Otra de las opciones que barajaría la CBF es contratar a un DT hasta 2016, fecha límite para que Mourinho tome las riendas de la selección brasileña, la gran decepción en este torneo. 

Scolari reconoció la superioridad de Holanda y cuestionó la falta de ideas que mostraron sus dirigidos durante el cotejo de ayer por el tercer lugar de la Copa del Mundo. “Hubo errores graves, básicamente defensivos, que nos costaron el partido. Esas falencias son determinantes en este tipo de compromisos”, aseguró ‘Felipao’, cuyo futuro aún es incierto.

La CBF decidirá dentro de una semana si continúa o no en el cargo. Los medios deportivos de ese país  advirtieron ayer que la salida de Scolari es casi un hecho.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media