Keylor Navas está bajo cuidados debido a una dolencia en el hombro

02 de julio de 2014 15:18

"Hay que tener mucho cuidado con él, pero no quiere decir que esté impedido para el sábado", dijo el preparador físico costarricense, Erick Sánchez, sobre el portero estrella de la selección, Keylor Navas, que estuvo ausente del entrenamiento de hoy por problemas en un hombro.

Erick Sánchez confirmó a los medios el problema de Keylor, aunque no se alargó en explicaciones por tratarse de un asunto médico fuera de sus competencias.

"Vamos a tener mucho cuidado. Y, si es el caso, utilizarlo el día de sábado y que no trabaje toda la semana", explicó Sánchez.

Keylor Navas, uno de los porteros estrella del Mundial, se lesionó el domingo en el encuentro de octavos de final ante Grecia, en el que realizó paradas fundamentales, incluida una en la tanda de penaltis, y tiene hasta el sábado para recuperarse y medirse en los cuartos de final a Holanda en Salvador.

El portero del Levante se había ejercitado el martes aparte de sus compañeros pero, a los medios, había comentado que lo había hecho por precaución.

Te recomendamos

Las más leídas