Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Irán y Nigeria, el primer empate del Mundial (GALERÍA)

La marca de Nigeria hace superioridad numérica a los de Irán. Foto: AFP
La marca de Nigeria hace superioridad numérica a los de Irán. Foto: AFP
16 de junio de 2014 - 15:52 -

En un partido sin emociones, Irán y Nigeria empataron 0-0 en el estadio Arena Da Baixada de Curitiba por el partido que completó la primera fecha del grupo F del Mundial Brasil 2014.

Ahmed Musa pudo decretar el primer gol para Nigeria a los 31 con un tiro libre, pero el portero iraní Alireza Haghighi atajó de buena manera.

Irán respondió con un envío por derecha que cabeceó Reza Ghoochannejhad, sin embargo, el portero Vincent Enyeama despejó la ocasión de gol.

Estas ocasiones cerraron el primer tiempo entre ambos combinados y se mantuvo la paridad para la etapa de complemento. Este partido estuvo dirigido por la terna arbitral ecuatoriana comandada por Carlos Vera.

En la segunda etapa las cosas no variaron y culminó en el primer empate del Mundial. Además, este encuentro también es el primero del torneo en el que no se anota ningún gol.

Irán y Nigeria ocupan el segundo puesto del grupo F con 1 punto cada uno. Mientras que Argentina lidera ese grupo con 3 puntos, mientras Bosnia-Herzegovina quedó en último lugar con 0 unidades.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media