Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La inauguración del Mundial promovió la naturaleza y cultura brasileña (GALERÍA)

La patada inicial la dio un joven brasileño parapléjico gracias a un exoesqueleto. Foto: @todapasion
La patada inicial la dio un joven brasileño parapléjico gracias a un exoesqueleto. Foto: @todapasion
12 de junio de 2014 - 13:29

A las 13:20 de Ecuador inició la ceremonia de inauguración del Mundial Brasil 2014 en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

El acto empezó con un homenaje a la naturaleza, luego destacó la cultura de Brasil, sus bailes, costumbres entre otros detalles. El punto central fue la patada incicial que la hizo un joven brasileño usando un exoesqueleto.

Al cierre de la presentación aparecieron loos cantantes Pitbull, Cláudia Leitte y Jenniffer López para entonar la canción oficial del Mundial, We are one.

Según los organizadores, para cada minuto del espectáculo se invirtieron 20 horas de ensayos y para el proyecto fueron utilizadas 15 costureras, 120.000 metros de tejidos, 50.000 metros de hilos, 50.000 piedras y cristales decorativos, 300 metros de cremalleras y 606 aderezos.

Decepción entre los hinchas

La inaguración de la cita mundialista que se realiza en Brasil causó decepción a los aficionados del Mundial alrededor del mundo, más que nada por la simpleza de la misma.

La mayoría de internautas asegura que la ceremonia duró poco y que no se apreció la verdadera alegría de los brasileños.

Otro factor que ha sido muy criticado en las redes sociales fue la presentación de los cantantes Pitbull, Cláudia Leitte y Jenniffer López, la cuál calificaron de rápida y sin emoción. 

El mayor error que se pudo apreciar en la transmisión de esta ceremonia fue que no se mostró en su totalidad el momento en que un joven brasileño parapléjico dio la patada inicial. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado