Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Herrera declara cumplido el primer objetivo de México

Herrera declara cumplido el primer objetivo de México
23 de junio de 2014 - 20:58 - Agencia EFE

El seleccionador mexicano Miguel Herrera declaró cumplido su primer objetivo al clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 y afirmó que ahora preparará el duelo ante Holanda para buscar el mejor resultado de la historia.

"Pasamos el primer objetivo, vamos a disfrutar y el día de mañana vamos a pensar en el partido con Holanda", dijo el seleccionador mexicano a la prensa en Recife

Herrera dijo que el partido ha sido "muy bueno" con un primer tiempo que se decantó para los croatas y el complemento en favor de los mexicanos, que superaron el desconcierto que les causaba suponer que el empate les daba el boleto.

El seleccionador mexicano destacó las buenas actuaciones de los equipos de la Concacaf en esta competición salvo con el papel que ha cumplido Honduras, porque Costa Rica y Estados Unidos han superado la primera ronda.

Herrera señaló que el equipo mexicano ha recibido en este partido el trabajo de haber preparado una estrategia durante toda una semana con jugadas por alto y a balón parado, lo que le permitió a México tener un mejor desenvolvimiento.

Calificó a Holanda como un equipo muy sólido y muy fuerte que tiene jugadores importantes pero dijo que México está listo para el reto como lo demostró al medirse ante un equipo de los mejores del mundo como es Brasil.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado