Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Klose igualó a Ronaldo como goleador en mundiales (Video y Galería)

Miroslav Klose anotó su tanto 15 en citas mundialistas al igual que el brasileño Ronaldo. Foto: AFP
Miroslav Klose anotó su tanto 15 en citas mundialistas al igual que el brasileño Ronaldo. Foto: AFP
22 de junio de 2014 - 00:00 -

Un gol histórico de Miroslav Klose le dio a Alemania el empate 2-2 ante Ghana en un partido histórico para el goleador teutón. El encuentro del grupo G se jugó en el estadio Castelão de Fortaleza.

Christian Atsu pudo adelantar al equipo africano a los 12’ tras rematar desde fuera del área pero contuvo Neuer.

Mario Götze le puso un pase a Thomas Müller a los 29’ al centro del área, pero el delantero germano no pudo rematar ante la marca de un zaguero.

Al minuto 31’, Sulley Muntari disparó desde fuera del área y volvió a salvar Neuer para mantener el marcador 0-0 al término de los primero 45’.

Una vez reanudado el encuentro, el tanto alemán llegó a los 50 gracias a Götze, quien recibió un centro y con la rodilla definió para vencer a Abdul Dauda y poner el 1-0.

Minutos después respondieron los africanos (53) con un impacto de cabeza de Andre Ayew, decretando el empate 1-1. Los ghaneses no se conformaron y se pusieron adelante en el marcador por intermedio de Asamoah Gyan tras un error en el cierre de Mats Hummels y definiendo ante el achique de Neuer (2-1).

Finalmente, el empate para Alemania llegó a los 71 en un tiro de esquina, Per Mertesacker la peinó y cerró la jugada en el segundo palo el histótico goleador Klose, quien alcanzó su tanto 15 en Copas del Mundo igualando al brasileño Ronaldo con la misma cantidad en este torneo.

Gol de Mario Götze (1-0).

Gol de Andre Ayew (1-1).

Gol de Asamoah Gyan (2-1).

Gol de Miroslav Klose (2-2).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media