Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Francia vapulea a Suiza (Video y Galería)

Francia golea 3-0 a los suizos que no mostraron reacción en la primera parte. Foto: AFP
Francia golea 3-0 a los suizos que no mostraron reacción en la primera parte. Foto: AFP
20 de junio de 2014 - 15:51 -

Francia humilló 5-1 a Suiza en el primer cotejo de la segunda ronda del grupo E en el estadio Fonte Nova de Salvador.

A los 16’, Giroud conectó de cabeza tras un centro de tiro de esquina por derecha y la colocó entre el portero Diego Benaglio y un defensor para poner el 1-0.

Un minuto más tarde (17’), Matuidi recibió un pase en la izquierda por parte del delantero del Real Madrid, Karim Benzema, y definió a la esquina inferior izquierda de Benaglio para decretar el 2-0.

Benzema tuvo la posibilidad de aumentar la cuenta por medio de un penal a los 30, pero Benaglio atajó y en segunda instancia Yohan Cabaye estrelló el balón en el vertical.

Sobre el final de la primera etapa (39’), Mathieu Valbuena recibió un pase desde la izquierda de Giroud y anotó la tercera y goleada de Francia 3-0, con lo que se fueron al descanso.

El goleador Benzema puso su anotación y la cuarta a los 66, gracias a un pase por arriba de Paul Pogba, el delantero la picó contra el piso y venció una vez más a Benaglio (4-0).

La quinta la puso Moussa Sissoko a los 72 con una pase a la derecha de Benzema y decretó un tanto más (5-0). Los suizos descontaron mediante un tiro libre a los 80. Al cobro fue Blerim Džemaili y la puso en un ángulo para el 5-1.

Para reducir el gol diferencia negativo, Suiza buscó seguir marcando y logró mediante Granit Xhaka, quien recibió un pase de Gökhan Inler para rematar con izquierda para el 5-2 y convertirse en el partido con más goles del Mundial hasta el momento. Los Galos suman 6 puntos +6 y son primeros del grupo E, mientras Suiza se quedó con 3 unidades -2.

Gol de Olivier Giroud (1-0).

Gol de Blaise Matuidi (2-0).

Gol de Mathieu Valbuena (3-0).

 Gol de Karim Benzema (4-0).

Gol de Moussa Sissoko (5-0).

Gol de Blerim Džemaili (5-1).

Gol de Granit Xhaka (5-2). 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado