Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Forlán ocupará lugar de Suárez en amistoso ante Irlanda del Norte

Diego Forlán (d.) será titular en la delantera uruguaya junto a Edinson Cavani.
Diego Forlán (d.) será titular en la delantera uruguaya junto a Edinson Cavani.
29 de mayo de 2014 - 12:27 - Agencia EFE

Diego Forlán ocupará este viernes el lugar del lesionado Luis Suárez entre los titulares de Uruguay que se enfrentará a Irlanda de Norte en el penúltimo ensayo previo a la Copa del Mundo de Brasil.

Suárez, máxima figura de la plantilla celeste y reciente ganador junto a Cristiano Ronaldo de la Bota de Oro europea con 31 goles en la temporada, fue sometido hace una semana a una artroscopia en la rodilla izquierda.

El goleador celeste se "recupera bien" de la operación y "realiza ejercicios de musculación en su casa, antes de volver a la concentración de la selección", informó a la prensa el jefe del departamento médico de la selección de Uruguay, Alberto Pan.

La probable formación titular es la siguiente: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Diego Lugano, Martín Cáceres; Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Gastón Ramírez, Cristian Rodríguez; Diego Forlán y Edinson Cavani.

La selección de Irlanda de Norte, que dirige Micheal ONeill, no logró clasificarse para el Mundial al ser superada en la eliminatoria europea por las de Rusia y Portugal y actualmente ocupa el lugar 84 en la clasificación de la FIFA.

El partido con Irlanda del Norte se jugará desde las 20:30 (18:30 hora de Ecuador) en el estadio Centenario, de Montevideo y ya se vendieron unas 35.000 entradas. La despedida de la selección uruguaya antes de viajar a Brasil será el 4 de junio con un partido frente a Eslovenia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media