Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

FIFA oficializa la inscripción de Schneiderlin, Mustafi y Uzoenyi

Shkordan Mustafi (i.), en uno de los entrenamientos de Alemania previo al mundial de Brasil. Foto: AFP
Shkordan Mustafi (i.), en uno de los entrenamientos de Alemania previo al mundial de Brasil. Foto: AFP
09 de junio de 2014 - 10:49 - Agencia EFE

La FIFA hizo hoy oficial las inscripciones del francés Morgan Schneiderlin, del alemán Shkordan Mustafi y del nigeriano Ejike Uzoenyi, para sustituir a Clement Grenier, Marco Reus y Uwa Echiejile, ausencias de última hora en el Mundial de Brasil en sus respectivas selecciones.

Francia es una de las más damnificadas por incidentes inesperados, ya que además de Franck Ribery, también tuvieron que darle a baja a Clemente Grenier, una de las promesas del fútbol francés, debido una lesión muscular en los abductores y en su lugar se oficializó a Morgan Schneiderlin, otra promesa de Francia.

También ha tenido mala suerte Alemania con la lesión de Marco Reus durante el amistoso que disputó su equipo ante Armenia. En el minuto 44, una de las estrellas del cuadro germano sufrió una fisura parcial en su tobillo izquierdo al chocar con el jugador armenio Artur Yedigaryan. Joachim Löw ha decidido confiar en Shkordan Mustafi, del Sampdoria italiano, para unirse al grupo de 23.

En Nigeria tampoco han sido buenas las noticias con la baja de Echielije no se pudo recuperar a tiempo de una lesión muscular y será Uzoenyi, que milita en el Enugu Rangers nigeriano, el encargado de cubrir la ausencia del lateral derecho del Mónaco.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media