Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deschamps: "Nos vamos frustrados, pero hay que continuar por este camino"

Didier Deschamps se mostró satisfecho con el nivel mostrado por su selección. Foto: AFP
Didier Deschamps se mostró satisfecho con el nivel mostrado por su selección. Foto: AFP
04 de julio de 2014 - 16:05 - Agencia EFE

Didier Deschamps, técnico de la selección francesa que hoy fue eliminada por Alemania del Mundial de Brasil 2014, dijo que su equipo se va frustrado, pero que ha dado motivos para continuar por el camino que ha emprendido en la Copa del Mundo.

"Tenemos un sentimiento de frustración, mucha tristeza, pero la diferencia no fue tan grande. Teníamos mucha ambición. Nos vamos, pero hicimos un partido al máximo nivel desde el inicio", dijo en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

"No hubo mucha distancia entre un equipo y otro, ante un adversario con más experiencia, que jugará su tercera semifinal seguida. Desde el principio era una de las favoritas. Nosotros quizá empezamos tímidamente, pero creamos muchas oportunidades, incluso al final asumimos muchos riesgos. Nos faltó finalizar bien", añadió.

El entrenador francés consideró que el trabajo hecho en Brasil debe marcar el futuro del conjunto.

"Este es un grupo que nació con la clasificación ante Ucrania -en la repesca- y en esta trayectoria ha habido muchas cosas positivas. Estoy muy orgulloso de lo que hicieron los jugadores tanto dentro como fuera del campo. Hay mucho potencial y debemos continuar por ese camino. A pesar de lo difícil que es aceptar la eliminación, estoy muy orgulloso de todo lo que hicimos en Brasil", dijo Deschamps.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media