Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuatro menores expulsados del entrenamiento de Colombia por intento de robo

El entrenamiento no se vio afectado por el inconveniente en las gradas del Centro de Entrenamiento de Sao Paulo. Foto: EFE
El entrenamiento no se vio afectado por el inconveniente en las gradas del Centro de Entrenamiento de Sao Paulo. Foto: EFE
09 de junio de 2014 - 18:37 - Agencia EFE

Cuatro jóvenes fueron expulsados del Centro de Entrenamiento del Sao Paulo, donde practica la selección colombiana, al ser sorprendidos mientras intentaban robar a aficionados ubicados en las gradas del campo de fútbol.

En el mitad de la sesión preparatoria que el plantel del argentino Jose Pekerman realizó a puerta abierta este martes, con seguidores en las gradas, los cuatro menores de edad fueron señalados por algunos aficionados tras observar que habían intentado robar.

Los jóvenes pretendieron aprovechar la presencia numerosa de aficionados colombianos. Un millar de seguidores que llenaron prácticamente las 1500 plazas de la grada. En plena algarabía y confusión, los jóvenes intentaron llevarse las pertenencias de los presentes.

Parte de los hinchas advirtieron las intenciones de estos y reclamaron a gritos la presencia de la seguridad, que no tardó en reducir a los rateros y acompañarlos hasta la salida del recinto. Los jóvenes, abucheados por todos los incondicionales colombianos y que iban provistos de bolsas de gran tamaño, abandonaron el Centro de Entrenamiento de Sao Paulo sin mostrar resistencia.

La sesión preparatoria no se vio afectada por el incidente y los seguidores continuaron contemplando con normalidad el entrenamiento de su equipo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado