Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Croacia golea y elimina a Camerún (Video)

Instantes en los que ingresa el balón al arco de Camerún impulsado por Ivica Olic. Foto: AFP
Instantes en los que ingresa el balón al arco de Camerún impulsado por Ivica Olic. Foto: AFP
18 de junio de 2014 - 18:47 -

Ivica Olić, Ivan Perišić y un doblete de Mario Mandžukić le están dando la victoria a Croacia 4-0 sobre Camerún en la etapa de complemento de la segunda ronda de partidos del grupo A del Mundial. El cotejo se realiza en el Arena Amazônia de Manaos.

El desequilibrio croata en el marcador llegó a los 10 minutos de juegos gracias a una jugada por derecha de Darijo Srna, quien centró para que convierta el 1-0 Olić.

El resto de la primera parte fue un equipo africano impreciso en los pases y Croacia aprovechándose de eso para llegar en varias ocasiones al arco contrario.

A los 39’, el jugador que milita en el F.C. Barcelona, Alexandre Song, dejó a Camerún con 10 elementos para la segunda etapa del compromiso, tras pegarle un puñete en la espalda sin balón a Mandžukić.

En un mal saque del portero camerunés Charles-Hubert Itandje (47’), Perišić recibió el esférico en la mitad de la cancha y con toda la banda izquierda a su disposición llegó hasta el área y decretó el 2-0 ante el achique del guardameta.

Mandžukić definió la goleada con un doblete. A los 60 y 72 anotó la tercera y cuarta respectivamente, para eliminar al equipo africano con goleada (4-0).

El equipo africano estuvo a punto de descontar con una acción de Pierre Webo quien tras un centro por izquierda cabeceó estrellando el esférico en el horizontal y en el rebote intentó una chilena sin lograr su objetivo.

Con este resultado, Camerún quedó eliminada de la competición y Croacia se jugará su clasificación a octavos de final ante México el próximo lunes 23 de junio en el Arena Pernambuco de Recife. 

Gol de Ivica Olić (1-0).

Gol de Ivan Perišić (2-0). 

Gol de Mario Mandžukić (3-0).

Gol de Mario Mandžukić (4-0).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado