Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cristiano Ronaldo ratificó su recuperación tras jugar 65 minutos frente a Irlanda

La presencia de Cristiano Ronaldo en el Mundial estuvo en riesgo debido a una lesión en su muslo izquierdo. Foto: EFE
La presencia de Cristiano Ronaldo en el Mundial estuvo en riesgo debido a una lesión en su muslo izquierdo. Foto: EFE
10 de junio de 2014 - 21:30 - Agencia AFP

Portugal aplastó 5-1 a Irlanda en un partido amistoso de fogueo camino al Mundial de Brasil-2014, con goles de Hugo Almeida (2 y 37), Fabio Coentrao (20 y 83) y Vieirinha (77), además de la reaparición de Cristiano Ronaldo en el rol titular de la selección portuguesa. Por Irlanda descontó James McClean en el minuto 52.

Aunque Ronaldo tuvo más presencia que verdadera ejecución, el solo hecho de saltar a la cancha le dio al equipo del técnico, comandado por Paulo Bento, la confianza que necesitaba para confirmarlo en el Mundial. CR7 se mantuvo 65 minutos sobre el campo de juego.

El goleador del Real Madrid y Balón de Oro 2014 de la FIFA, se había perdido los dos anteriores amistosos de Portugal debido a un problema muscular en el muslo izquierdo y una tendinitis en la rodilla izquierda. Incluso se puso en duda su participación en Brasil 2014, pero su participación en este encuentro despejó cualquier inquietud.

Portugal está en el Grupok G del Mundial junto a Alemania, Estados Unidos y Ghana. Su debut será contra Alemania el próximo 16 de junio.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado