Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Antonio Valencia: "Estamos concentrados y hay que intentarlo"

Antonio Valencia (i.) es el capitán de la selección ecuatoriana. Foto: AFP
Antonio Valencia (i.) es el capitán de la selección ecuatoriana. Foto: AFP
22 de junio de 2014 - 17:56 - Agencia EFE

El centrocampista ecuatoriano del Manchester United Antonio Valencia afirmó hoy que el equipo está "concentrado" y dispuesto a buscar el triunfo contra Francia, en el Maracaná, el próximo miércoles.

Valencia, una de las estrellas de la selección de Reinaldo Rueda, se enfrentará a Patrice Evra, su compañero en el Manchester y asegura que su selección conoce bien al próximo rival,

"Son noventa minutos, estamos concentrados y hay que intentarlo. De Francia no hemos visto videos ni nada, ya sabemos qué clase de jugadores son y hay que tener cuidado en todas las líneas", dijo en la zona mixta del campo de juego de Viamão, donde se entrena la selección ecuatoriana.

Pese a que no está brillando como se esperaba, Antonio Valencia asegura que está satisfecho con su rendimento en el equipo. "Yo estoy contento por lo que estoy haciendo y feliz", dijo antes de marcharse corriendo al campo de entrenamiento.

Asimismo, el defensa Walter Ayoví informó de que todos en el equipo están "tranquilos" y resaltó que la plantilla está completa sin lesionados. "Todos los partidos son difíciles. Esperemos que el equipo se recupere de buena manera para poder disputar el partido", comentó el lateral izquierdo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado