Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

AUTORIDADES CONSIDERAN QUE SERIE hace ALUsIÓN DIRECTA A PRESIDENTE MADURO

Venezuela investiga al canal TNT

Venezuela investiga al canal TNT
03 de septiembre de 2014 - 00:00 - Agencia AFP

Caracas.-

El Gobierno venezolano abrió una investigación sobre la serie de ficción Legends del canal de TV por suscripción estadounidense TNT, cuyo tercer capítulo sugiere que el presidente venezolano Nicolás Maduro compra armas químicas en el mercado negro en respuesta a protestas civiles.

“Por mentiras y manipulaciones contra el Pdte @NicolasMaduro en serie Legends solicitamos a Conatel (el regulador estatal de las telecomunicaciones) apertura de investigación a fondo”, manifestó Delcy Rodríguez, ministra de Información, a través de su cuenta en Twitter.

El director general de Conatel, William Castillo, también anunció en su cuenta en Twitter que, por instrucciones del Ejecutivo, “Conatel abre investigación sobre el caso de la serie Legends”.

En el tercer capítulo de la serie, el personaje principal, Martin Odum (interpretado por el actor Sean Bean), es un agente encubierto del FBI estadounidense que interroga a un sospechoso de tráfico de armas químicas, quien le responde que compra el gas tóxico VX para “un apoderado” que es “Maduro, PSUV” en alusión al mandatario venezolano y el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media