Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Teleamazonas dejará de transmitir ‘Mitos y Verdades’

Teleamazonas dejará de transmitir ‘Mitos y Verdades’
22 de enero de 2014 - 00:00

La semana pasada se anunció la salida del aire de 30 minutos Plus, programa de investigación dirigido por Jeanette Hinostroza. Pocos días después su creador, Rodolfo Asar, lamenta que también se excluya de la programación del ‘lindo canal’ a Mitos y Verdades, producción de investigación científica que apostó por acercar al público a hechos y descubrimientos de la ciencia de forma sencilla y con un presupuesto no mayor a los $5.000 por programa.

Mitos y Verdades, dirigido por Asar y conducido por María Eulalia Silva, debutó en el aire en 2007 y fue transmitido hasta los primeros días de enero de este año.

Según manifestó Asar en una entrevista con este medio, los intereses del canal para la transmisión de este tipo de contenidos han cambiado por programas de corte animado y de entretenimiento, que asegura no tienen la misma aceptación.

“El programa se movió del horario estelar, a pesar de tener más rating que aquellos que dicen que se venden mejor, y aún así sus niveles de audiencia eran buenos”. Hasta ahora no existen planes de vender el programa a otro medio de comunicación que apueste por este contenido.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media