Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Desde Cero llega a Diario El Tiempo

Portada de la edición N° 38 que circulará el lunes 6 de agosto.
Portada de la edición N° 38 que circulará el lunes 6 de agosto.
Foto: El Telégrafo
03 de agosto de 2018 - 00:00 - Redacción Desde Cero

En Ecuador, las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) representan cerca del 90% del tejido empresarial y generan el 68% del empleo formal, de acuerdo con las cifras del Ministerio de Industrias y Productividad.

Estos emprendimientos son el motor económico que promueve la inclusión financiera y su impacto en la reducción de la pobreza es reconocido por organismos internacionales.

Por ello Medios Públicos del Ecuador puso a disposición de los lectores de EL TELÉGRAFO, en noviembre de 2017, la revista para emprendedores DESDE CERO, y a partir del 6 de agosto también circulará cada lunes con diario EL TIEMPO.

Esta propuesta editorial propicia el diálogo entre exitosos líderes que desde su experiencia en los negocios asesoran a los nuevos empresarios en el duro camino del emprendimiento.

El experto colombiano, Felipe Estrada, director del Centro de Emprendimiento de la Universidad de los Andes, sostiene que el emprendedor es el único capaz de tolerar una y otra vez un “No” antes de consolidar su sueño.

En la próxima edición conocerá la historia de Miguel Torres, un habitante de Sucúa que, después de vivir 16 años en Estados Unidos, decidió volver para fundar Productos Amazónicos Ecuatorianos (Proamec) y generar empleo.

La revista también recoge el trabajo de las universidades para vincular a los jóvenes con la empresa privada. Bichejos, una serie  animada de corte social es desarrollada por la UDLA. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media