Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los Medios Públicos rechazan el uso de su línea gráfica para desinformar a la ciudadanía

Los Medios Públicos rechazan el uso de su línea gráfica para desinformar a la ciudadanía
Foto: Tomada de Twitter
22 de agosto de 2017 - 16:25 - Redacción Web

En las últimas horas ha circulado en redes sociales una imagen  -con el logo de los Medios Públicos de Ecuador- con una presunta frase emitida por el presidente de la República, Lenín Moreno, sobre la reducción de impuestos para rebajar el precio de la cerveza en el país.

Los Medios Públicos anuncian a la ciudadanía que esta información es falsa, así como el texto que se lee en la imagen y que se endilga al Jefe de Estado.

La Empresa Pública de Medios Públicos de Comunicación del Ecuador rechaza el uso indebido e ilegal de su línea gráfica para reproducir datos falsos que tienen como objetivo desinformar a la ciudadanía. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El Tiempo, uno de los dos medios impresos que maneja el Estado, inauguró sus nuevas oficinas en el centro de Cuenca. En sus instalaciones también operan las corresponsalías de El Telégrafo, Ecuador TV y Pública FM. El rotativo azuayo pasó por un rediseño de sus páginas. A diario se imprimen 2.500 ejemplares en formato tabloide. Su propuesta resalta a los temas locales.

Social media