Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juntos en FanáticoTV

Juntos en FanáticoTV
14 de enero de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Hace 10 años Fanático se constituyó como la sección de deportes de El Telégrafo. Desde mañana cobijará también la información deportiva generada por Ecuador TV, Gamavisión; Pública FM, diario El Tiempo y la agencia Andes. Es un equipo multimedia que reúne a 42 personas a nivel nacional.

El proyecto unió a los equipos de Gamavisión y Ecuador TV para estructurar un programa deportivo que se transmitirá en ambos canales con la conducción de Andrés Guschmer y Roberto Bonafont, de lunes a viernes desde las 22:00 por EcuadorTV; en Gamavisión  desde las 23:00.

Guschmer es comunicador social y ha trabajado en Canal 1, Teleamazonas y Ecuador TV. Fue corresponsal de Fox Sports por 10 años y laboró en radios de Guayaquil como Radio City, Super K800, i99, Radio Centro y actualmente en Radio Caravana. Es parte del staff de Directv Sports.

Roberto Bonafont es abogado y licenciado en periodismo con 30 años de experiencia desde sus inicios en Radio Cristal. Cubrió cinco mundiales de fútbol y además es escritor, guionista y experto en literatura.

A ellos se unirán David Lucero, director de Deportes de EcuadorTV; Kristy Alvarado, Fernando Estrada, Diego Valencia y Eduardo Andino. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El Tiempo, uno de los dos medios impresos que maneja el Estado, inauguró sus nuevas oficinas en el centro de Cuenca. En sus instalaciones también operan las corresponsalías de El Telégrafo, Ecuador TV y Pública FM. El rotativo azuayo pasó por un rediseño de sus páginas. A diario se imprimen 2.500 ejemplares en formato tabloide. Su propuesta resalta a los temas locales.

Social media