Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El programa ‘Mitos y Verdades’ también saldrá del aire

El programa ‘Mitos y Verdades’ también saldrá del aire
21 de enero de 2014 - 09:52

Teleamazonas no renovará el contrato para la producción del programa Mitos y Verdades, por lo que dejará de transmitirse tras siete años al aire, informó su director.

El programa, dirigido por Rodolfo Asar y conducido por María Eulalia Silva, debutó en febrero de 2007. "En todos estos años alcanzó altos niveles de sintonía con sus investigaciones sobre los más variados temas", señala la carta, en la que se destaca también su carácter educativo.

"En el declarado Año de la Ciencia y la Tecnología del Ecuador y después de 350 capítulos emitidos en horarios estelares, Teleamazonas elimina de su programación el único espacio de la tevé ecuatoriana dedicado a la divulgación de la ciencia, que además se había convertido en referencia obligada para padres con hijos en edad escolar y para los propios estudiantes de todo el país, muchos de los cuales lo utilizaban como fuente de consulta", añade.

"Mitos y Verdades es otro programa de investigación que desaparece de la televisión nacional, que hoy demuestra estar más interesada en el entretenimiento chabacano y el sensacionalismo que en ayudar a que la sociedad aprenda y avance", se recalca en la misiva.

Se trata del segundo programa de investigación que Teleamazonas deja de transmitir. ‘30 Plus’ llegó a su última emisión el pasado sábado 11 de enero.

En Guayaquil, Mitos y Verdades se emite los domingos en el horario de las 10:00. En el resto del país, los sábados a las 11:30.

 

 

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media