Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diarios brasileños destacan potencial para la prensa en los canales de Internet

Diarios brasileños destacan potencial para la prensa en los canales de Internet
22 de agosto de 2012 - 00:00

La Asociación Nacional de Diarios (ANJ) de Brasil destacó ayer el potencial de oportunidades para la prensa escrita en los canales de internet y el desafío que supone ese mercado, según apuntó el nuevo presidente de la entidad, Carlos Fernando Lindenberg Neto.

"Con internet tenemos un nuevo mundo al frente, muy admirable, que nos ofrece grandes oportunidades y lo que nosotros tenemos para ofrecer es insustituible: la información de calidad", señaló Lindenberg Neto al tomar posesión del cargo en la última jornada del noveno Congreso Brasileño de Diarios.

Lindenberg Neto, director de la Red Gazeta, de la ciudad de Vitoria, en el Estado de Espíritu Santo, asumió la presidencia de la patronal que reúne a los 154 principales diarios de Brasil con el reto de enfrentar "los cambios provocados por internet en la prensa".

El director para América Latina de la consultora de estudios de consumo Target Group Index, Roberto Lobl, señaló durante su intervención en el congreso que el 79 por ciento de la población que se conecta a internet lee los diarios en su versión digital y la mitad de ese porcentaje sólo entra a un diario por mes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media