Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diario El Tiempo de Cuenca saldrá con nuevo diseño

Diario El Tiempo de Cuenca cuenta con una planta de 15 periodistas que laboran los siete días de la semana para mantener siempre informada a la colectividad.
Diario El Tiempo de Cuenca cuenta con una planta de 15 periodistas que laboran los siete días de la semana para mantener siempre informada a la colectividad.
Foto: Fernando Machado / El Telégrafo
11 de abril de 2018 - 00:00 - Redacción Actualidad

El fraterno Diario El Tiempo de Cuenca, cumple este jueves 63 años de fundación. Esta vez su festejo tendrá una característica especial, pues circulará con un nuevo formato y con mayor información para sus lectores.

Los diseñadores Xavier Peña y Carlos Proaño (EL TELÉGRAFO), trabajaron por más de cuatro meses en la nueva estructura del diario, el mismo que forma parte del quehacer de los cuencanos.

Para Juan Pablo Vintimilla, subdirector editorial de El Tiempo, el periódico se convierte, en un medio más ciudadano, donde todos, sin distingo de partidos políticos puedan llegar al mismo .

“Estamos en un proceso de revitalización y comenzamos con el formato. Volvemos a nuestros orígenes, como un nuevo tabloide”.

Agregó que el medio tendrá más color, será más visual y fácil de leer.

En Diario El Tiempo labora una plantilla de 15 periodistas que harán que la noticia sea muy actualizada y con mucha investigación. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El Tiempo, uno de los dos medios impresos que maneja el Estado, inauguró sus nuevas oficinas en el centro de Cuenca. En sus instalaciones también operan las corresponsalías de El Telégrafo, Ecuador TV y Pública FM. El rotativo azuayo pasó por un rediseño de sus páginas. A diario se imprimen 2.500 ejemplares en formato tabloide. Su propuesta resalta a los temas locales.

Social media