Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Desaparece otro medio periodístico en Argentina

Desaparece otro medio periodístico en Argentina
02 de mayo de 2016 - 18:13 - Agencia Prensa Latina

El portal de noticias Infonews de Argentina anunció que ya no estará disponible. Se convierte así en otro medio que deja de circular desde que la alianza Cambiemos asumió el poder el pasado diciembre.

La portada del sitio de pronto dejó de verse, y al cabo de la hora apareció un comunicado de sus responsables bajo el título "La noticia más triste", el cual comienza diciendo: "Todos los que formamos parte de Infonews queremos despedirnos de nuestros lectores".

"Durante ocho años compartimos con ustedes las 24 horas de los siete días de la semana con información, opinión, análisis, especiales interactivos y una lucha diaria para acercarles datos de calidad con los que ustedes pudieran sacar sus propias conclusiones sobre la realidad que los rodea", recalca la nota.

"A partir de hoy ya no estará disponible el diario online y creemos que se pierde una voz que contó con un tono particular y honesto sobre la siempre intensa realidad nacional".

Infonews, como medio estuvo bajo la estructura del Grupo 23, que también articuló los diarios Tiempo Argentino que también desapareció y El Argentino, este último un periódico ligero que se repartía gratis cada mañana y se mantenía con la publicidad que mostraba, pero igualmente ya no se ve en las calles.

"Dejamos un espacio laboral conformado por un grupo humano entrañable, donde la clave fue la solidaridad, el compromiso con el compañero, la ayuda mutua", añade el comunicado del equipo de Infonews que agradece "a los millones de usuarios que nos eligieron".

Señala que en lo adelante mantendrán abierto con los lectores un canal de comunicación a través de Facebook y Twitter, "a la espera de reencontrarnos en futuros proyectos".

Entre los muchos comentarios al pie del comunicado está el de Rut Castro quien remarca: "No,no es justo..se nos van cerrando canales de información real..no vamos a tener dónde acudir!!!!"

Y añade: "Internet es casi la única vía para enterarnos de la realidad...no nos pueden dejar...hagan una cooperativa?". (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado