Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

SERVICIOS

5 aplicaciones móviles para el Mundial 2014

 5 aplicaciones móviles para el Mundial 2014
09 de junio de 2014 - 00:00

El desarrollo de la tecnología no se quedó atrás en este Mundial. A continuación encontrará 5 aplicaciones para estar al tanto de los partidos, sus horarios y pronósticos. Todas están disponibles en App Store y Play Store. 

 

1 FIFA

FIFA para iOS y Android es la aplicación oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). Usted podrá informarse sobre los grupos mundialistas, las selecciones, los horarios de los partidos y posiciones en cada grupo y etapa. Disponible en varios idiomas.

 

 

2 DUELO MUNDIALERO

Duelo Mundialero para Android. Es un juego con 4 modalidades que permite pronosticar los resultados del Mundial y generar desafíos en grupos privados de amigos. Posee un sistema que calcula los puntajes de acuerdo con los resultados reales e indica el goleador del torneo.

 

3 FORZA FOOTBALLForza Football para iOS y Android. Es una aplicación que realizará un seguimiento minucioso a todas las novedades de su equipo favorito. Lo único que debe hacer es elegir su país de preferencia y empezará a recibir toda la información de último minuto.

 

 

4 COPA DU MONDO

Mundo Brazil 2014 proporciona el calendario de todos los partidos, la hora, fecha, pronóstico del clima, ubicación de los estadios y los resultados de los partidos en tiempo real. Además, su sistema de localización satelital identificará su zona horaria para saber a qué hora juega su equipo.

 

 

5 DIRECTVDirecTV ofrece a sus suscriptores una aplicación para mirar desde computadores o dispositivos móviles los partidos de la Copa del Mundo en vivo y en directo de forma gratuita. Los usuarios también podrán observar las acciones desde diferentes ángulos en alta calidad.

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado