Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Led Zeppelin canta su historia con fotos en nuevo e-book

Led Zeppelin canta su historia con fotos en nuevo e-book
21 de abril de 2013 - 00:00

Sound and Fury, un libro digital con unas 100 fotos inéditas de Led Zeppelin, marca hoy otro hito para la mítica banda que redefinió la historia del rock.

El "e-book" recoge unas 250 fotografías tomadas por Neal Preston a los intérpretes de Stairways to Heaven y A whole lotta love, cada imagen con una introducción en audio. Además del material gráfico, el libro incluye textos y video-entrevistas en alta definición sobre intimidades de la banda, así como comentarios de artistas contemporáneos.

El lanzamiento de Sound and Fury devuelve al grupo a la palestra apenas una semana tras la sorpresiva muerte de Andy Johns, quien fuera productor de Led Zeppelin, Rolling Stones y Joni Mitchell.

A su vez, el cantante Robert Plant no descarta una nueva reunión de la banda en 2014, para emular su megaconcierto de Londres en diciembre de 2007, tras 19 años de ausencia. (PL)

MÚSICA RECOMENDADA

A DIAMOND IN THE MIND
Duran Duran

El legendario grupo de rock británico presenta su más reciente trabajo musical en el que se incluye un CD + DVD, grabado en directo de un concierto producido en 2011, en el MEN Arena de Manchester (Inglaterra). En esta edición incluye Blu-Ray y libreto.

20 AÑOS DE CANCIONES
Duncan Dhu

Este es un nuevo disco recopilatorio de la banda española. Los formatos son un doble CD + DVD, y CD estándar. En el CD sencillo están sus mejores canciones, todas números 1; entre ellas: Jardín de rosas, Cien gaviotas, Mundo de cristal.

OLD SOCK
Eric Clapton

Éste es el álbum número 21 de estudio de Clapton. Producido por él junto con Doyle Bramhall II, Justin Stanley y Simon Climie. Incluye dos nuevas canciones originales, Every little thing y Gotta get over. Y algunas de sus canciones favoritas desde la infancia.

LA ORQUESTA DEL TITANIC
Joaquín Sabina con Serrat

El trabajo condensa sonidos diversos bajo el nombre Titanic. El trabajo discográfico fue producido por Javier Limón, además contó con la participación de invitados como Paco de Lucía, Luz Casal y Bebo & Cigala, entre otros.

SIGLO XXI
Mecano

Este trabajo recopilatorio celebra el 30 aniversario de la formación del grupo. Cuenta con temas como Hoy no me puedo levantar a Stereosexual y Cuerpo y corazón, que provienen de las sesiones del álbum Ana José Nacho de 1998. Se incluye un tema inédito.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media