Un muerto tras el choque de dos vehículos pesados en la vía Alóag, Mejía
Un incendio de gran magnitud ocurrió cuando dos vehículos pesados chocaron en el cantón Mejía. El hecho se registró la madrugada de este jueves, 11 de diciembre de 2025. El hecho deja al momento un fallecido.
El ECU 911 reportó que la alerta ingresó a la línea única de emergencias a las 05:28, cuando varios ciudadanos informaron sobre un fuerte choque seguido de un incendio en el cantón Mejía.
De inmediato, la Sala Operativa del ECU 911 coordinó el despliegue de equipos de respuesta. Al sitio llegaron unidades de rescate y ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Mejía, así como efectivos y patrulleros de la Policía Nacional, quienes trabajan en el control del fuego y la atención del siniestro.
Hasta el cierre de este reporte, no se ha confirmado el número de personas heridas o fallecidas. Las labores de sofocación, enfriamiento y verificación continúan en la zona.
Vía totalmente cerrada
La autoridad de tránsito informó que el paso vehicular se encuentra completamente suspendido debido a la magnitud del siniestro y al riesgo que representa la presencia de material inflamable en los vehículos involucrados.
Se recomienda a los conductores tomar rutas alternas, manejar con precaución y mantenerse informados a través de los canales oficiales del ECU 911, Policía Nacional y Bomberos.
Información en desarrollo.