Ecuador / Domingo, 01 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Un incendio se registró la madrugada de este jueves en Carcelén, norte de Quito.

Quito: Incendio de fábrica en Carcelén fue controlado

Un incendio se registró la madrugada de este jueves en Carcelén, norte de Quito.
Foto: AMT
El Cuerpo de Bomberos de Quito logró controlar un incendio industrial registrado en una fábrica de perfumes en el sector de Carcelén.
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

Un incendio industrial se registró la madrugada de este jueves, 22 de enero de 2026. El fuego abarcó a una fábrica de perfumes ubicada en el sector de Carcelén, al norte de Quito. La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Quito, que desplegó un amplio contingente para controlar las llamas y evitar su propagación.

Según informó la entidad, los equipos de emergencia trabajaron desde cuatro frentes de ataque. Cerca de las 06:00 se confirmó que el incendio fue controlado y confinado en la bodega donde se almacenaban disolventes, sin riesgo de que el fuego se extienda a otras áreas de la instalación, situada en las calles Joaquín Mancheno y Galo Plaza Lasso.

En el lugar permanecen 50 efectivos y 23 vehículos, enfocados en reducir la radiación térmica y lograr la extinción total del foco restante. Las operaciones se coordinan desde la Unidad de Comando de Incidentes.

El Cuerpo de Bomberos pidió a la ciudadanía evitar acercarse al sector, respetar los perímetros de seguridad y utilizar rutas alternas para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia.

Lea también: Operativo Apolo 3 deja 25 detenidos y armas incautadas en Guayaquil

Cierres viales

Debido a la emergencia, se mantiene el cierre vial de las calles Juan de Selis y Mariano Cardenal. Como ruta alterna se recomienda circular por la avenida Galo Plaza Lasso.

Contenido externo patrocinado
En Instagram
Ocultar
Más Noticias
Ocultar