El Telégrafo
Ecuador / Viernes, 22 de Agosto de 2025
Nacionales

Quito: Dos heridos tras siniestro en Conocoto

El ECU-911 informó que, este martes 17 de junio, dos personas resultaron heridas tras un siniestro de tránsito en el sector de Conocoto. Una furgoneta perdió pista y se volcó. El tráfico fue cerrado

Dos personas resultaron heridas tras un siniestro de tránsito ocurrido en la parroquia de Conocoto, al sureste de Quito, este martes 17 de junio de 2025.

El ECU-911 informó que, se coordinó la atención con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) y el Ministerio de Salud Pública (MSP).

Las unidades en sitio confirmaron que se trató del volcamiento de una furgoneta escolar. Como resultado del siniestro se reportó personas atrapadas en el vehículo, que al momento están siendo atendidas por el personal de rescate.

Hasta el momento, se registran dos personas heridas. No se reportan fallecidos.

Como medida preventiva, la AMT ejecutó el cierre temporal de la calle Camilo Ponce, desde la intersección con la calle Princesa Toa hasta la OE5H, para facilitar las labores de atención a los afectados y el retiro del vehículo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: