Azuay: Alerta por lluvias en el cantón Girón
Las lluvias han provocado emergencias en el cantón Girón, en Azuay. La noche del miércoles, 12 de febrero de 2025, se reportaron varias alertas por fuertes precipitaciones.
En el sector Caledonias hubo el desbordamiento de quebradas y caída de material a una iglesia y una escuela. La situación fue controlada con maquinaria pesada que apoyó las labores de limpieza en la zona, informó el ECU911.
Además, en el sector de San Gerardo se registraron alertas por deslizamiento de tierras; mientras que en San Martín Chico, tres viviendas fueron afectadas por un derrumbe. También se contó con maquinaria para el retiro de escombros.
En los trabajos estuvieron presentes el Cuerpo de Bomberos, Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR) y la Policía Nacional.
También te puede interesar:
#Quito | El local fue clausurado por técnicos de la Arcsa. #LéaloEnET: https://t.co/xVD7MkLCPH pic.twitter.com/R87j2g0YgF
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) February 13, 2025
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
Trump anuncia la muerte de Jameneí tras ataques de EE. UU. e Israel
Netanyahu sugiere que Jameneí pudo haber muerto tras ataque en Teherán
Ecuador expresa “profunda preocupación” por la crisis de seguridad en Medio Oriente
Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
Fiscalía y Policía allanan sede de Revolución Ciudadana por el Caso Caja Chica
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
