Tranvía chocó contra una camioneta en Cuenca
Una unidad de transporte del Tranvía de Cuenca se accidentó la tarde de este viernes 25 de abril de 2025, tras colisionar contra una camioneta, que irrespetó un semáforo en rojo.
El accidente ocurrió a las 17:59, cuando una camioneta doble cabina se pasó el semáforo que está ubicado en el redondel de la feria libre El Arenal, entre la avenida de las Américas y Remigio Crespo, en el sur de la capital azuaya.
Al momento del accidente había lluvia en la ciudad y en el cruce, el tranvía impactó contra el vehículo.
No se reportaron personas heridas en el accidente. El tranvía sufrió daños en la parte posterior y paralizó el tránsito por la zona. La camioneta terminó con hundimientos y abolladuras en la parte del copiloto.
El video del accidente fue compartido por la propia Empresa de Tranvía de Cuenca.
Así se produjo el siniestro con una de nuestras unidades ? en el redondel de la Feria Libre (https://t.co/bIn11oVLJléricas y Remigio Crespo)@MunicipioCuenca pic.twitter.com/XUKyZ8XJBk
— Tranvía Cuenca (@Tranvia_Cuenca) April 25, 2025
TE PUEDE INTERESAR:
#Seguridad | En un operativo en Morona Santiago, alias "Cuervo", supuesto integrante del GAO R7 fue capturado. #LéaloEnET: https://t.co/R09khNseZ8 pic.twitter.com/iE7K1gPqtX
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) April 25, 2025
¿Quiénes pueden circular durante el toque de queda?
Copa Libertadores: Así quedaron los bombos para el sorteo de los grupos
ANT retomó trámites de licencias y otros servicios este viernes
María Fernanda Vargas anuncia su separación de la Revolución Ciudadana
VIDEO | ¡Pura traición! Punch es empujado por otro mono
¡Se despertó azul! Este fue el diagnóstico que le dejó sin palabras
¡Se despertó azul! Este fue el diagnóstico que le dejó sin palabras
Luto en la familia de Eminem: fallece su abuela a los 87 años
