Ecuador, 14 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Realitys: lecciones aprendidas

Realitys: lecciones aprendidas
03 de febrero de 2014 - 00:00

A Baila la noche, el reality estrella del Canal Uno, que hoy por hoy añora la animación de Navarro, le queda una lección sumamente clara: No cometer los errores de la temporada anterior que registró un bajón por no tener a estrellitas entre los danzantes, sino a los buenos amigos de la producción.... Que con buenas intenciones no se crea polémica. Esos chicos centroamericanos, el joven vendedor de cirugías, y una cantante sin discos no eran los idóneos. Esta vez, el bache se ha superado. Carolina Jaume está más brillante que nunca. La hemos visto bailar “bajo la lluvia”, pasos algo lentos... pero está por encima del bien y del mal, que ya verla danzar música ruidosa complace nuestros sentidos. La estética manda.

Pero a lo que íbamos. Los fracasos o éxitos en audiencia de los realitys son los participantes. Así como en los programas de faranduleta son las notas y reportajes. Los presentadores aportan.

La variedad vario pinta de este báilalo del Uno, incluye a unas mujeres tan hermosas como desinhibidas... y televisivamente ambiciosas. Que se cuiden las posicionadas con el micrófono y la pantalla porque las Jecka Caballero, Michele Álvarez y Nataly Álvarez han llegado con su juventud y curvas para quedarse. No solo para bailar, que eso es lo de menos. La juez Sharon es otra de las que calienta y ya el canal debería darle un espacio propio, esta vez con buena dupla, a no ser que ETT3 se la lleve sin mucho preámbulo, y mucho money.

Entre los acomedidos a este reality de pitos inventados (uno que otro) pero muy bien logrados y -admitámoslo- bien presentados por un reportero que se las trae, y viste de frac las notas de chimento, cuando la competencia hace reportajes en camiseta y gorra, cuenta entre sus danzantes a un hombre (Platic Boy) de historias absurdas pero llamativas, una buena cantidad de músculos importados y una “Suca” que hasta ha creado una tendencia y un estribillo musical, dedicada supuestamente al hombre que la rechazó sentimentalmente...

No es mala la fórmula. Hay un trabajo elaborado, hay reuniones de pos producción. Hay trabajo elaborado. Ese es el camino. Y sin tener cortina led.

EL POBRE NIÑO RICO LLORA OTRA VEZ

Es que hablar y escribir de Justin Bieber es como llover sobre mojado. Da lástima. Un chico que podría ser hijo o hermano menor de cualquiera de ustedes sumido en una vorágine sin escapatoria... al menos por ahora. Dayanna Passailaigue escribió en su cuenta Twitter que cualquiera que es perseguido por cámaras 24 horas al día y solo tiene 19 años puede terminar así, “es solo un pelado” . Y la razón le asiste. Los demonios y la publicidad suelen llegar juntos. Alguien tendría que guiar a Bieber. Y ese alguien no es ni Selena Gómez, ni su amigo rapero, ni su mánager. Debería ser su madre... o su padre, que según las notas de prensa está tan o más alborotado que su pos adolescente hijo.

Mientras tanto la siempre conservadora sociedad americana lo señala y feo. 150 mil personas firman en el portal de la Casa Blanca una petición para que lo deporten. Sin duda... las millones de fanáticas pondrán el contrapeso en la balanza a favor del ídolo canadiense .

¿EL CERRO NO APUNTÓ BIEN?

Luego del exitazo de Avenida Brasil me luce que el cerro no hizo la compra adecuada. La nueva novela brasileira no registra alto en los números del rating, y entonces en el reality de TC enarbolan la bandera de la victoria.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media